PlayStation 3

Un vistazo al editor de misiones de inFAMOUS 2

El contenido generado por usuario existe desde el comienzo de los videojuegos, sin embargo pocos eran los afortunados la suficiente pericia como para construir escenarios o hackear los archivos para agregar nuevas misiones. Con el paso del tiempo ésto mejoró y los desarrolladores decidieron incluir editores de niveles en las versiones de PC.

En consola, el panorama ha cambiado mucho después de la explosión de LittleBigPlanet y su sistema para compartir archivos. Uno de los juegos que se aprovechará de este hype es inFAMOUS 2, el cual incluirá un editor de misiones bastante complejo. La gente de Sucker Punch le dará las herramientas necesarias al jugador para que altere los mundos y diseñe su versión perfecta del juego.

En el trailer más reciente, los desarrolladores presentan las posibilidades de este editor. A primera vista se ve muy similar a Forge, con nodos para poner objetos y una selección de templates de misiones pre-diseñados. La parte que me llama la atención es la inclusión de scripts y triggers para definir el comportamiento de los enemigos.

Sucker Punch quiere que los usuarios experimenten y si no les gusta una misión, tendrán las herramientas necesarias para modificarla y entregar aquella que consideren perfecta. Otro punto a favor es que se ofrecerán paquetes de contenido extra para el editor vía PSN (similar a LittleBigPlanet).

inFAMOUS 2 llegará a tiendas el próximo 7 de Junio. El editor de misiones y el acceso a la beta de Uncharted 3 son buenos pretextos para echarle un vistazo.

Link: ‘inFamous 2’ Video Highlights How To Make Your Own Mission (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos