PC

Un paseo por la ciudad muerta en el nuevo trailer de Rage

Estos son los trailers que me gustan, porque no son el típico video con efectos especiales y escenas estratégicamente colocadas una detrás de otra; en vez de eso, muestran pequeñas porciones de la jugabilidad, tal y como se va a ver y jugar en el juego final (en teoría, porque ya se sabe que siguen siendo promocionales).

PUBLICIDAD

Como sea, Bethesda Softworks presenta este nuevo “gameplay trailer” de Rage, llamado Dead City, y en que vemos una misión casi completa, donde vemos al protagonista llegar a una ciudad muerta y enfrentarse a unos personajes bien feos, y todo para conseguir un desfibrilador -o algo por el estilo- y que el viejo del principio del video pueda hacer el trabajo como corresponde.

El juego se ve bastante bien, aunque es difícil apreciar su mayor bondad en estos videos: los 60 cuadros por segundo tan promocionados por el maestro John Carmack. Respecto de la jugabilidad en sí, ya eso es algo más subjetivo y a algunos podrá llamarles más la atención que a otros; yo me incluyo en el segundo grupo de gente.

Video, después del corte. No comercial, sino más bien el salto del post.

[gametrailers 712959 nolink]

Link: Dead City Trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último