Twitter 1.1 para Blackberry superó la beta

Twitter 1.1 para Blackberry superó la beta

Es gratuita y se obtiene de la App World

Lo que empezó como un humilde libro de apuntes en 140 caracteres hoy por hoy es una de las empresas mejor valoradas del mundo por su poder de horizontalizar las comunicaciones conectando por igual a ciudadanos de a pie, celebridades del espectáculo y hasta jefes de Estado. Por supuesto que hablamos de Twitter, la red social del pajarito azul que desde hoy tiene una nueva aplicación definitiva para dispositivos RIM capaz de brindar, entre otras utilidades, geolocalización a sus usuarios.

La nueva aplicación de Twitter para Blackberry permite, además, enviar notificaciones push cuando se hagan menciones e incluye soporte para nuevos idiomas.

Sin duda lo mejor para saber si te gustará esta aplicación es descargarla en la App World y ponerla a prueba por ti mismo. Si, por el contrario, prefieres saber de antemano qué te puede brindar, puedes leer en detalle la revisión que hicimos aquí cuando aún estaba en beta.

¿Recuerdas el revuelo ocasionado entre los usuarios el día que suspendieron Über Twitter y que no cesó hasta que la aplicación volvió bajo el nombre de Über Social? Al parecer Twitter ha decidido dar por sí mismo las prestaciones que durante mucho tiempo otros han ofrecido y ahorrarse dolores de cabeza.

Cuando te descargues el Twitter 1.1 para Blackberry, nos gustaría que nos contaras qué te parece o dinos si, por el contrario, usas otra aplicación con la que te va de maravilla y que no piensas cambiar.

Link: Inside Blackberry