Tus reuniones de trabajo ahora serán por Blackberry

Tus reuniones de trabajo ahora serán por Blackberry

Sólo se puede descargar en dispositivos con el sistema operativo 5.0 o superior

El nuevo vástago de la AppWorld se llama Blackberry Mobile Conferencing y es una aplicación destinada a hacer conferencias a través de los móviles de RIM. Fue concebida para facilitar la vida de la gente de negocios y, aunque ya tiene varios competidores, promete hacerse en hueco en los teléfonos de mucha gente.

Quizás una de las funciones más atractivas es One Click Join, que permite al usuario integrarse a una sesión o conferencia programada con tan sólo presionar un botón que, además, aparecerá de forma automática a la hora de la reunión.

Blackberry Mobile Conferencing es gratis y ya está disponible en la AppWorld para dispositivos que tengan su sistema operativo actualizado a la versión 5.0 como mínimo. La debilidad de esta aplicación reside en su incapacidad para integrar conferencistas conectados a través de terminales con iOS o Android, cosa que sí pueden algunos rivales como GroupMe.

Sin embargo, no todo es debilidad. Blackberry Mobile Conferencing tiene a su favor la capacidad de reconectar automáticamente una llamada caída y proteger la privacidad de los participantes de la reunión, al mantener a resguardo los códigos de moderador. Además es compatible con muchos de los servicios de conferencia móvil existentes.

¿Algún voluntario para descargarse la aplicación, ponerla a prueba y darnos su opinión? Si no, por lo menos hablemos de conferencias telefónicas: ¿Para qué las usamos, con qué aplicaciones y qué tal van?

Link: Planet Insane