fayerwayer

Tuenti instala su primera oficina en Barcelona

Es la segunda oficina que tiene en España y busca potenciar el desarrollo de producto e ingeniería web.

Imagen cortesía de Robe Fernández

Tuenti acaba de abrir una oficina en Barcelona. La idea de tener una base en la capital catalana es tanto negocio como desarrollo.

La red social quiere aprovechar la marca Barcelona (ciudad de moda en Europa) para ingresar a sus filas ingenieros, informáticos, desarrolladores y diseñadores web de todo el mundo. En total estima contratar a unas 50 personas en este año; interesados, vayan preparando sus CVs.

A la vez, Barcelona es una ciudad estrategíca para el desarrollo de Tuenti ya que de esta forma estará más cerca de empresas catalanas que le interesan hacer negocios en Tuenti, ya que cuenta con unos 520,000 usuarios de esta región.

Esta es la segunda oficina de Tuenti en España, la otra se encuentra en Madrid, y entre las dos quieren sentar las bases para su futura internacionalización y aumentar su éxito. Cabe recordar que esta compañia en tan sólo 5 años ha conseguido 10,7 millones de usuarios, casi un 20% de la población española, por lo que verse crecer a nivel mundial es bastante factible.

Link: Tuenti abre una oficina en Barcelona para “captar talento catalán” (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos