Destacados

Tuenti ahora estrena portal de vídeos

Pronto ofrecerán contenido deportivo y noticioso

La competencia entre las redes sociales es tan evidente como lógica: Cada día nacen más y más propuestas para compartir en la Red cómo estamos, dónde estamos, con quién estamos, porqué estamos ahí, si nos gustan los perros, los gatos, helicópteros, y un sin fin de cosas más.

Así, las redes que tienen rato posicionadas en el mercado, como es el caso de la española Tuenti, tienen que hacer un esfuerzo adicional por evolucionar para “no pasar de moda” como ya sucedió con MySpace por ejemplo…

Es por esto que vemos que constantemente, las redes sociales integran servicios para que sus usuarios “no se aburran” y no migren a otra más nueva. Es el caso de Tuenti que acaba de estrenar su portal de vídeo.

Explican desde Tuenti que el canal transmitirá principalmente contenido profesional generado por sus socios estratégicos y “partners”… Vamos que es una línea de negocio, pues, que van a vender espacios en vídeo.

Para esto han realizado contratos con productoras audiovisuales, y ya la oferta de programación de este nuevo portal cuenta con los principales programas de MTV, las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto, o escuchar los artistas que más están sonando en este momento.

Aseguran en su blog que pronto estarán ampliando la oferta total de contenido para sus usuarios, y que en dicha oferta incluirán deportes (como todos los resúmenes de la UEFA Champions League) además de noticias de actualidad españolas.

Sin duda, esto evidencia que la gente de marketing de Tuenti se dio cuenta de que los vídeos están reinando en el contenido de Internet. Ayer les contábamos del canal en vivo permanente que YouTube ha lanzado, consciente de la importancia que este soporte está cobrando entre los contenidos de la Red.

La razón es clara: Cada vez disponemos de equipos más completos que nos permiten visualizar vídeo sin mayor inconveniente, y la televisión (y su publicidad) va buscando en la Red una ventana para seducir a las nuevas audiencias, y reconquistar a las que están perdiendo… ¿Quién será el próximo en lanzarse a una aventura audiovisual? Quizá pronto les presentamos a BetazetaTv…

Link: Nuevo portal de vídeo en Tuenti (Blog de Tuenti)

Tags

Lo Último


Te recomendamos