Tri-Ace prepara juegos para la 3DS y PSP

Tri-Ace prepara juegos para la 3DS y PSP

Las portátiles de Nintendo y Sony recibirán una dosis de juegos de rol cortesía de tri-Ace, desarrolladores de las sagas Star Ocean y Valkyrie Profile. La revista japonesa Famitsus les madrugó el anuncio oficial al revelar que, con ayuda de Konami, publicarán un juego en cada una de las consolas portables.

Para la PSP, tri-Ace prepara Frontier Gate, un RPG multijugador para tres personas que mezcla conceptos del juego Monster Hunter con un combate por turnos. Cada uno de los 15 personajes a elegir contará con su propia historia y, aunque contará con campaña para un solo jugador, el título está ideado con el modo cooperativo en mente.

En tanto, a la Nintendo 3DS le llegará Beyond the Labyrinth, un 3D dungeon RPG dirigido por Takayuki Suguro (Resonance of Fate) y producido por Shingo Mukaitouge (Elebits). Por el momento no se sabe más al respecto, sólo que la historia girará en torno a una niña rubia, pero no se especificó si ella sería el personaje principal

Fontier Gate llegará este año a Japón, mientras que Beyond the Labyrinth aun no tiene fecha aproximada. Claro, la aparición de estos juegos en el mercado nipón está asegurada, pero faltaría ver si Konami u otra compañía se anima a traerlos a América y Europa.

Link: Tri-Ace announces a duo of projects for 3DS and PSP (Joystiq)