Destacados

Tremenda Foto: Gánate un iPhone 4 de Movistar usando Instagr.am

Participa con el propio o consíguete uno para hacerlo. ¡Todo vale!

¿Te gusta Instagr.am? Si tienes aptitudes para usar los filtros shúper y disfrutas de compartir tus imágenes con tus amigos vía twitter, este concurso podría ayudarte a mejorar el terminal con que andas todos los días, porque MovistarWayerless te invitan a participar en el primer concurso que utiliza este servicio en Latinoamérica.

La mecánica del concurso es sencilla: Toma tu teléfono o consigue un iPhone de alguien más, toma una gran foto con la aplicación Instagram — si no lo tienes, descárgalo gratis — y publícala en twitter desde la propia app agregando el hashtag #movistarchile y tu nombre de usuario. Por ejemplo, #movistarchile @wayerless.

No importa la temática, sólo importa tu inventiva y creatividad.

El concurso se vale de la API de Instagram para rescatar las fotos, por lo que tu participación no será válida si utilizas cualquier otro programa similar o si tomas la foto con este software y la subes por fuera a Twitter. Repetimos: ¡Sólo Instagram!

Asumiendo que seguiste los pasos a la perfección, tu foto estará disponible en www.tremendafoto.cl, donde tus amigos, familiares y vecinos podrán votar por ella. La que tenga más votos al final del concurso, por supuesto, será la ganadora de un flamante iPhone 4 de 16GB, cortesía de Movistar.

El concurso está restringido sólo para participantes de Chile y las bases pueden ser encontradas en el sitio web oficial. ¡Participa! Movistar y Wayerless te desafían a compartir tus mejores fotos.

Recuerda: Desde Instagram sube tu foto usando tu nombre de usuario y el hashtag #movistarchile y ya estás participando… ¡Suerte!

LinkTremenda Foto (Movistar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos