Trailer extendido y más información del multiplayer de Twisted Metal

Trailer extendido y más información del multiplayer de Twisted Metal

La semana pasada vimos un nuevo trailer de Twisted Metal que nos reveló la fecha de lanzamiento de este juego exclusivo para PS3, y hoy se ha lanzado una versión extendida del mencionado video que nos muestra más escenas de jugabilidad y de los maniáticos protagonistas.

Además, el productor Zack Wood ha dado a conocer más información sobre este título, comenzando con la promesa de que no solo se incluirán personajes clásicos, sino que se darán a conocer más detalles sobre sus respectivas historias personales.

Wood comentó que aunque se podrá jugar de manera individual, Twisted Metal estará mucho más enfocado al multijugador, hecho que se comprueba con lo sucedido en el evento de presentación del juego en donde se mostraron tres modos multiplayer, los tres basados en equipos.

Habrá cuatro diferentes pandillas: the Clowns, the Dolls, the Holy Men y the Skulls, las cuales serán lideradas por Sweet Tooth, Preacher, Dollface y Mr. Grim, respectivamente.

Los modos de juego mostrados fueron Deathmatch, Last Man Standing y Nuke, este último el más novedoso y el más táctico según las palabras del co-productor Chad Cox quien considera que llega para añadirle otra dimensión al componente multiplayer.

Nuke se podría considerar como una versión alterna de “Captura la Bandera”, en donde cada equipo tomará turnos para defender un territorio en particular. Como ejemplo de esto sería que a un equipo se le asigne defender una estatua, mientras que el otro deberá tratar de destruirla con una bomba nuclear, en donde la diversión siempre se mantendrá al borde debido a que en todo momento tendremos que estar al pendiente de cuidar o destruir el objetivo en combinación con la acción frenética característica de la serie.

Last Man Standing es un modo donde las vidas extras se comparten entre los miembros del equipo, en donde la comunicación y la cooperación se convierten en algo básico para poder salir adelante ya que al final lo ideal es elegir al que tenga más habilidad del grupo.

Se menciona también que se han añadido nuevas armas, en donde se destaca el rifle francotirador ya que será la primera arma en la historia de la franquicia que podrá matar de un solo disparo. Cox señala que este rifle te obliga a mantenerte apuntando a un oponente por un período de tiempo extendido, ya que entre más tiempo lo tengas en la mira más daño le causará la bala, en donde un tiro en la cabeza lo eliminará de forma instantánea.

Por último, Cox añadió que en el multiplayer habrá elementos desbloqueables conforme ganes experiencia, y que los jugadores serán recompensados por jugar mucho en línea.

A continuación puedes darle un vistazo al trailer extendido de este título que se lanzará el 4 de Octubre de 2011 en exclusiva para PlayStation 3, en donde vale la pena mencionar que quienes pre-ordenen el título en tiendas seleccionadas recibirán acceso anticipado a la máquina de guerra mostrada en la imagen que ilustra esta nota.

Links: