Tráiler de BurgerTime HD, ahora en línea

Una manera de hacer ruido en las redes sociales es revivir cosas de las que nadie había notado su muerte. Pasó con Nintendo cuando anunció que estaba preparando Kid Icarus para la 3DS y volverá a pasar con Burger Time HD. No se crean, le tengo un gran cariño a este título, fue de las primeras cosas que jugué en arcade, luego en Intellivision y después en NES, pero no veo la necesidad de hacerle un remake a este juego.

Si nunca lo jugaron (y es lo más probable) Burger Time se trataba de algo muy simple: Peter Pepper corría por el piso, intentando preparar sus hamburguesas, pero tenía enemigos poderosos, como una salchicha de hot-dog y un huevo, a los que inmovilizaba por unos segundos lanzándoles pimienta. Cuando Peter terminaba de hacer las hamburguesas, avanzabas un nivel. Y, después de otros tres, volvías a empezar.

En el tráiler podemos ver que los niveles ya no están en 2D, sino que son tridimensionales, tiene nuevos poderes y habrá jefes finales para vencer, además de multiplayer, que siempre puede salvar a un juego que no promete tanto. BurgerTime HD es un título para XBLA, PSN, WiiWare y PC.

Link “Burger Time” Remake Means Nostalgia Has Finally Gone Too Far (Complex.com)