Todos los fatalities y babalities de Mortal Kombat en tres videos

Todos los fatalities y babalities de Mortal Kombat en tres videos

En los días en los que los hombres eran hombres, un gamer dependía de su habilidad para ver ciertas recompensas visuales en sus juegos. Vamos, no era tan sencillo ponerle el parche Tomb Raider para ver las pixeladas tetas de Lara Croft. Los finales ocultos de ciertos juegos costaban horas y horas de intentarlo una y otra vez. Uno dejaba la vista, las manos y la posibilidad de conocer a qué olía el mundo exterior en aras de ello.

Pero ustedes, oh, pequeños, no saben lo fácil que lo tienen, con sus teléfonos celulares, sus aipods, sus netbooks, sus iPads y sus conexiones cuatrogé y guaifai. Nosotros teníamos que caminar en la nieve, sin zapatos, con cinco kilos de consola a cuestas nada más para poder jugar Excitebike. Nosotros hacíamos girar a la guerrera Tyris hasta que generamos síndrome de túnel metacarpiano, con tal de verle el trasero.

Jamás sabrán lo afortunados que son. Bien, jovencitos futuristas, aquí tienen todos los fatalities de Mortal Kombat en un video, los relacionados al escenario en otro y los babalities en un tercero. Ahora, si me disculpan, tengo que ir a que me pongan mis fomentos por la vieja dolencia que tengo en las manos desde 1988, cuando salió Track & Field II para la NES.

Link Montage(s)! Mortal Kombat Fatalities, Stage Fatalities and Babalities! (Joystiq)

[gametrailers 712997 nolink]

[gametrailers 712999 nolink]

[gametrailers 712995 nolink]