Eventos

Toda la información del Captivate 2011 de Capcom

Capcom ofreció detalles de su nueva línea de juegos.

Capcom decidió realizar una serie de anuncios en su evento Captivate 2011, algunos de gran calibre como el lanzamiento de Super Street Fighter IV: Arcade Edition para consolas y PC. El juego marca el regreso de la franquicia al PC, después del adictivo Street Fighter IV.

  1. Ahora si: Super Street Fighter IV Arcade Edition llega a las consolas y el PC
  2. Toneladas de imágenes, trailers y más de Street Fighter X Tekken

Otro que regresa es Frank West en Dead Rising 2: Off the Record. Uno de los personajes más populares de Capcom vuelve a Fortune City en una aventura corregida y aumentada. DR2: Off the Record llegará a finales de año al PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

  1. Frank West está de vuelta en Dead Rising 2: Off The Record

Hablando de franquicias conocidas, Resident Evil recibirá varios títulos este año; uno de ellos es Resident Evil: The Mercenaries 3D para el Nintendo 3DS. Este juego nos permitirá disfrutar el modo “Mercenarios” en la flamante portátil, aprovechando el hardware en los más de 30 escenarios remasterizados de Resident Evil 4 y 5.

  1. Nuevo trailer e imágenes de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Para aquellos que buscan algo más tradicional tenemos más de 15 capturas de pantalla de Resident Evil: Operation Raccoon City. ¿Alguna vez quisiste vivir la aventura al estilo Umbrella? o mejor aún, ¿por qué no darle un par de balazos al tarado de Leon S. Kennedy?. Este juego llegará a finales del 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

  1. Sobredosis de imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City

Captative también abrió la puerta para nuevas franquicias, una de ellas es Dragon’s Dogma. Este juego de acción con toques RPG será diseñado por Hideaki Itsuno y Hiroyuki Kobayashi, responsables de juegos como Resident Evil 4 o Devil May Cry 4. La idea es ofrecer un juego épico con batallas estilizadas cargadas de habilidad. La acción se desarrolla en un entorno abierto bastante detallado y se dice que podremos interactuar con cientos de NPCs.

  1. Capcom revela su nueva franquicia: Dragon’s Dogma

Siguiendo la línea de juegos épicos, Asura’s Wrath llegará a las consolas para ofrecernos peleas con enemigos colosales. No hay mucho que decir de este título, fuera de que será presentado por capítulos (al estilo series de TV) y que tendremos acción muy al estilo de Devil May Cry o Ninja Gaiden.

  1. Asura’s Wrath muestra su furia en otro impresionante trailer

¿Cuál fue el anuncio que más les gustó de este evento?

Tags

Lo Último


Te recomendamos