The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D incluirá Boss Challenge y guía para niubies

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D incluirá Boss Challenge y guía para niubies

A estas alturas gran parte de los fanáticos de Zelda seguramente ya tienen el 19 de Junio marcado en sus calendarios, esto debido a que el mencionado día será cuando se ponga disponible The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la nueva portátil Nintendo 3DS.

De este esperado juego ya sabíamos que se incluirá la versión “Master Quest“, y hoy se han anunciado un par de nuevas características que de alguna u otra manera llaman la atención.

Para empezar se ha confirmado la adición del modo Boss Challenge, opción que se desbloqueará cuando los jugadores alcancen “cierto punto” del juego y que les permitirá enfrentar nuevamente a los jefes vencidos. También se menciona que existirá la posibilidad de enfrentar a los jefes uno a uno como si se tratara de una pelea continua.

Otra característica que se incluirá (y que seguramente será criticada por los jugadores de la vieja escuela) es una especie de Súper Guía dentro del juego. Esta opción estará presente como mini videos que ofrecerán pistas sobre cómo resolver los acertijos, algo que probablemente será muy útil para los novatos que no están familiarizados con la serie.

¿Qué les parece este asunto de las ayudas y las guías dentro del mismo juego?

Link: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Has A New Boss Challenge Feature (Siliconera)