Destacados

Tablet ZTE Light Pro llega a España con Movistar

Un equipo funcional y sin muchas pretensiones.

Sin demasiadas pretensiones: Así podríamos definir la llegada de la ZTE Light Pro a tierras españolas. Se trata de la primera tablet de ZTE que se venderá en España, a un precio que sin duda da para pensar en comprarla: Entre 0 y 39 euros, siempre que se contrate un plan con Movistar, operadora que tiene la exclusiva de su comercialización.

Gobernada por Android 2.2, la Light Pro es definida por su fabricante como la “tablet para todos los públicos”… Y sin duda, al ver el precio con el que sale al mercado, vemos que sí que es accesible a todos los bolsillos.

Incluye pantalla táctil HVGA de 7 pulgadas, además de una cámara de 3 megapíxels y GPS incorporado. Con procesador Qualcomm a 600Mhz, 512MB de RAM y ranura interna para SIM y tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, la ZTE Light Pro incorpora conectividad Wi-Fi y conexión 3G. Además incluye Bluetooth y un cable USB.

Como vemos la ZTE Light Pro, si bien es una opción de tablet para los menos ambiciosos,  viene a “democratizar” el mercado de estos dispositivos, sin duda alguna. Por su relación costo/calidad resulta una opción interesante para aquellos que buscan en una tablet movilidad sin mayores pretensiones. Y para tener una adelanto de su funcionamiento, acá su vídeo promocional:

Link: Telefónica y ZTE presentan el nuevo Light Pro, el primer tablet dirigido al gran público (Telefónica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos