Destacados

Surge una manera de actualizar WP7 a NoDo sin importar el carrier

Sáltate cualquier bloqueo y disfruta de las mejoras que este update trae.

PUBLICIDAD

Les contaba hace unos días que NoDo, la actualización de Windows Phone 7 que incorpora varias mejoras (la esperada, copy&paste), estaba en diferentes momentos en cada uno de los territorios en los que ya se han liberado los equipos que ostentan el sistema operativo de Microsoft. Incluso, Microsoft decidió presentar un sitio que esclarecía un poco la situación de cada región, aunque sin dar fechas.

Ahora, Chris Walshie, un programador que ha realizado jailbreaks de ciertos WP7, ha puesto en línea una herramienta que promete hacer el upgrade a NoDo sin importar su proveedor de servicios de telefonía o marca de Windows Phone 7. La única traba es el lenguaje, si el de origen del teléfono no está listado en la herramienta, no actualizará el teléfono.

Por lo que se ve, el proceso es muy simple y basta con instalar un par de aplicaciones en tu computadora con Windows. Si quieres atreverte a hacer la actualización y no tienes un minuto más de paciencia, puedes bajar el actualizador ChevronWP7. Pero eso sí, recuerden que ello podría violar los términos de su garantía y que, los desarrolladores que crearon la herramienta no se hacen responsables por los daños que les pudiesen ocasionar a sus equipos. Advertidos han sido.

Fuentes

Install the Windows Phone 7 NoDo update regardless of your carrier (Download Squad)

So who wants Windows Phone Updates, like right now? (My Coding Adventures)

Tags

Lo Último