Destacados

Steve Jobs da permiso para que se escriba su primera biografía oficial

El autor será Walter Isaacson, quien ha escrito libros éxito de ventas sobre Benjamin Franklin y Albert Einstein.

(cc) Wikimedia

La editorial Simon & Schuster anunció ayer domingo que el CEO de Apple, Steve Jobs, dio su consentimiento a que se escriba su biografía oficial. El libro, que se titulará “iSteve: The book of Jobs” será publicado a principios de 2012.

El autor del libro será Walter Isaacson, que logró ganarse la confianza de Jobs. Si bien se han escrito múltiples biografías del fundador de Apple, ninguna de ellas está autorizada por él ni cuentan con entrevistas que den a conocer su versión de los hechos.

Isaacson, que trabajó anteriormente en CNN y la revista Time, ha estado trabajando en el libro desde 2009, y ha entrevistado a Jobs, a miembros de su familia, colegas en Apple y a personas de la competencia. Anteriormente, Isaacson publicó biografías que han sido éxito de ventas sobre Benjamin Franklin y Albert Einstein.

Steve Jobs (56) ha sufrido numerosos problemas de salud en el último tiempo, y en enero pasado anunció que se alejaría temporalmente de Apple por problemas de salud. Quizás esta situación lo ha llevado a replantearse la idea de contar la historia de su vida.

Link: Steve jobs authorized biography coming in 2012 (ABC News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos