Stepto dice: ese hacker solo quiere perjudicar

Stepto dice: ese hacker solo quiere perjudicar

Ayer les contábamos que un hacker llamado Predator había entrado a la cuenta del Director de Políticas y Seguridad y hasta hizo un video al respecto. También vaticinaba (este que les escribe) que Predator podría terminar siendo contratado por Microsoft, como ha pasado con aquellos que han mostrado fallas de seguridad a empresas creadoras de antivirus y similares. Pero pueden olvidarse de eso.

Stepto, que se llama Stephen Toulouse y es quien aplica el banhammer a los que hacen trampa con sus cuentas, ya hizo sus propias declaraciones y, desde su punto de vista, lo último que quiere Predator es ayudar. “De alguna manera, consiguió un viejo número celular y sí, ha llamado, para lanzar insultos. En una de las llamadas, él y seis de sus amigos empezaron a describir qué tipo de actos sexuales tendrían con mi esposa”. De hecho, le mostró un correo de voz a Ben Gilbert, el autor de la nota en Joystiq, quien en definitiva no pudo reproducir en su post.El problema, como ya te habíamos contado, fue a partir del hosting de su sitio personal.

Entonces, este es el lado de la historia de Microsoft. Predator no quiere ayudar a nadie. Y Stepto dejó clara una cosa: el hackeo no tuvo nada que ver con Xbox Live. Es decir, no fue un error de la infraestructura de seguridad alrededor del sistema de Microsoft. Y es cierto, pero, de cualquier manera, si eres el dude de se-gu-ri-dad, por donde quiera que sea, debe arder mucho el que invadan tus cuentas.

Por tanto, en sus declaraciones, Toulouse ya dejó entrever que lo que sucedió es visto como un crimen. Claro, el bloqueador de cuentas más rápido del oeste no se iba a quedar con las manos cruzadas. Esperen nuevos capítulos de esta historia de intriga, espionaje, hackers y banhammers.

Link Stepto on Xbox Live hacker: ‘He’s not trying to help’ (Joystiq)