Square recibe ayuda de Apple para promocionar pagos con tarjetas de crédito

Square recibe ayuda de Apple para promocionar pagos con tarjetas de crédito

por

Dispositivo se venderá en todas las Apple Store de Estados Unidos

Es probable que la gran mayoría de nuestros lectores desconozcan que hace la pequeña compañia -pero con muchos morlacos- Square; Lo primero que deben saber es que su co-fundador es nada menos que Jack Dorsey, también co-fundador de Twitter, quien decidió dejar de lado el microblogging para dedicarse totalmente a fundar Square.

Square no es nada menos que un dispositivo “cuadrado” que se conecta en el conector de audio de smartphones o tablets y que permite aceptar pagos con tarjetas de crédito. Por el momento sólo es compatible con iPhone y iPad, es por eso que Apple ha decidido adoptarlo y comenzará a venderlo en todas sus tiendas alrededor de los Estados Unidos a un precio de USD$9.95, pero que son devueltos con USD$10 de crédito cuando haces una cuenta en Square para recibir pagos. Otro dato importante es que Square cobra una tasa de comisión de 2.75% por cada transacción hecha.

Lo más curioso de todo, es que Apple no usa Square como sistema de pago, pero sin duda esto podría cambiar a medida que más personas contratan el servicio de Square para realizar transacciones.

Link: Square’s Disruptive Payment Service About To Get A Huge Retail Boost From Apple (Techcrunch)