PC

Square Enix no cobrará por Final Fantasy XIV hasta nuevo aviso

Final Fantasy XIV fue un duro tropezón para Square Enix; el MMOG no tuvo el recibimiento esperado gracias a su incontable número de fallas que incluían pésima interfaz de usuario y economía de juego. A diferencia de otros publishers que dejan a la deriva sus MMO, la compañía japonesa decidió seguir trabajando para corregir los errores y recuperar a los usuarios perdidos.

Square Enix confirmó que seguirá con la política de no cobrar un centavo de mensualidad por el juego hasta que no se hagan las actualizaciones pertinentes. Naoki Yoshida, productor del juego, dijo a Gamasutra que la razón por la que hacían esto es para demostrarle a los usuarios lo comprometidos que están en corregir las fallas.

El chistecito le está costando una buena cantidad de billetes a la compañía, ya que ellos son quienes financian al 100% el proyecto. Dice Yoshida que solo alguien como Square Enix puede darse este lujo, aunque acá entre nos, ¿no saldría más barato co-publicarlo con una compañía coreana? Después de todo ellos son expertos en rescatar juegos y monetizarlos.

Link: Square Enix: Resumption Of Final Fantasy XIV Subscription Fees ‘Still Out In The Open’ (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos