Sony está considerando incluir voz entre juegos y video chat al reiniciar la PSN

Sony está considerando incluir voz entre juegos y video chat al reiniciar la PSN

Ya hemos hablado mucho sobre el asunto de la intrusión ilegal a PlayStation Network, y debido a que vamos en el séptimo día de “oscuridad” muchos usuarios han expresado que desean que Sony los compense de alguna manera por las inconveniencias.

Los jugadores de PS3 que no han podido jugar en línea y que ya se perdieron una actualización de la PSN Store han dejado sus opiniones en diversos foros señalando que les gustaría recibir algo a cambio, como ejemplos de lo que quieren podría mencionar acceso gratuito temporal a PlayStation Plus, reducciones de precios y juegos gratis (lo más comentado en Niubie), pero lo que podrían recibir sería otra cosa (y no estoy hablando en doble sentido).

Sony Computer Entertainment respondió a unas preguntas en Engadget, en donde primero que nada se disculparon por la difícil situación y aclararon algunos puntos que se han estado tocando últimamente, y en donde lo que más destaca es que la compañía señala que como están reconstruyendo la red, están tomando en consideración el implementar nuevas características como el chat de voz entre juegos y video chat dentro de los juegos, por nombrar algunas.

¿Será que por fin veremos la esperada actualización que incluirá el chat por voz entre juegos? ¿Cuál creen que será la opción más viable para que Sony compense a sus clientes?

Link: Sony considering cross-game voice and video chat for PlayStation Network reboot (ScrawlFX)