Equipos

Sony Ericsson retrasa estreno del Xperia Neo producto del terremoto en Japón

Y habrá poca oferta del Xperia Arc y Play

Xperia Neo

Era de esperarse que con la tragedia ocurrida en Japón el 11 de marzo recién pasado las compañías de tecnología se viesen afectadas en términos de producción. Así, en Apple ya se compraron el 60% de las pantallas táctiles del planeta, mientras que otros no tan rápidos como Sony Ericsson tendrán que retrasar sus productos a raíz de las dificultades ocasionadas en las fábricas japonesas.

Es por esto que el lanzamiento durante el mes de abril del equipo Xperia Neo en el Reino Unido se retrasará, al menos, hasta el mes de junio, siendo confirmada esta información por la propia compañía fabricante desde Italia. Pese a esto, se está trabajando para encontrar suministros alternativos desde otras fuentes, sin embargo, esto no evitará que este problema afecte a otros dos modelos recién presentados; el Xperia Play y el Xperia Arc, puesto que las líneas de producción de ciertas locaciones también se han visto dañadas, por lo que no es sólo un problema de materiales sino que además de manufactura.

Estos dos equipos podrían presentar escasez de stock en las tiendas, afectándose en las semanas venideras el número de dispositivos que se encuentren disponibles y haciendo así más dificultosa su venta para quienes deseen adquirir uno de estos dos móviles, por lo que más de alguien se encontrará con un cartel de “agotado” cuando se dirija a comprarlos.

Link: Sony Ericsson Xperia Neo (& others) delayed (Clove)

Tags

Lo Último


Te recomendamos