CHW

Sony botó intencionalmente la PlayStation Network luego de ataques

Sony le pone el parche a PSN antes de la herida.

PUBLICIDAD

En un comunicado mediante el blog oficial de la PS3, Sony ha salido al paso para explicar el por qué estuvo caída la PlayStation Network por varias horas el día 20 de Abril recién pasado y lo sigue estando.

En un ataque que dicen estar investigando, que aunque no se cree que sea culpa nuevamente de Anonymous, tampoco es para descartarlo por completo, GeoHot y todo ese asunto que todos deben saber, sigue vigente. La japonesa asegura haber botado intencionalmente los servicios de la PSN y Qriocity para investigar el origen de los ataques y “asegurar una suave y segura operación de sus servicios de red”.

No existe información sobre cuándo volverá a estar en línea. Si por alguna razón sabes que ya está en funcionamiento,  hazlo saber en los comentarios.

Las consolas PS3 y PSP sin la PSN en funcionamiento han dejado a muchos usuarios sin poder disfrutar de las bondades del jugar online y muchos otros servicios encadenados a la red.

¿Estás sufriendo las consecuencias? ¿Estás que cortas las huinchas para poder jugar nuevamente tu juego favorito en multiplayer? Deja tu comentario. Usuarios de la Xbox 360 no se abstengan, ¡que comience la guerra santa!

Link:

PlayStation Network turned off after successful hack (electronista)

Tags

Lo Último