Sony anuncia dos tabletas equipadas con PlayStation Suite

Sony anuncia dos tabletas equipadas con PlayStation Suite

En el mundo de las tabletas hay pocas opciones para jugar. Fuera de iOS, el resto de sistemas operativos siguen esperando que un milagro suceda. Esto ha posicionado al iPad como la opción más viable si uno quiere entretenerse cuando sale de viaje o en esos diez minutos de ocio al despertar.

Antes de cantar victoria, puede que este dominio se vea mermado luego de que Sony anunciara dos nuevas tabletas PlayStation Certified en el IT Mobile Meeting. Conocidas como S1 y S2 (o Sony Tablet para los cuates), ambos dispositivos incluirán chips Tegra de NVIDIA y permitirán descargar los títulos originales del PSOne, los cuales podrán disfrutarse en pantalla sencilla de 9.4 pulgadas (S1) o doble de 5.5 pulgadas (S2).

En la presentación, los ejecutivos de Sony ilustraron cómo sería jugar con la S2. La pantalla superior mostrará el juego, mientras que la inferior permitirá acceder a los controles virtuales.

Ambas tabletas llegarán en otoño (hemisferio norte) y si quieren saber más información, nuestro sitio hermano Wayerless tiene el reporte completo con imágenes y especificaciones.

Link: Se presentan la S1 y S2, las tabletas de Sony (Wayerless)