fayerwayer

Skype crea concurso para mejorar el chat de su versión para Mac

El concurso empieza el 8 de abril y termina con el anuncio del ganador el 17 de junio.

Aparentemente, el chat de Skype en la versión para Mac es pésimo. Por eso, y porque no han sido capaces de arreglarlo ellos, Skype está pidiendo ayuda a sus usuarios para mejorar la experiencia del programa.

Para ello crearon un concurso, con la oportunidad de ganar algunos premios. La cosa funciona así: el concurso tendrá 3 etapas, cada una durará 3 semanas. De cada etapa se van a elegir dos diseños: uno va a ser la elección de los jueces y otro va a ser la elección del público. El elegido por los jueces se lleva un iPad 2, una copia de CSS3 for web designers y una suscripción por un año a Unlimited World Extra. El elegido por el público se lleva lo mismo, aunque el iPad 2 es reemplazado por un Apple TV.

De los 6 elegidos se va a seleccionar al gran ganador, que se lleva un iPad 2, un MacBook Air de 11 pulgadas, una suscripción de un año a Unlimited World Extra y el hecho de haber diseñado el próximo chat de Skype para Mac.

Para participar hay que bajar el template del sitio de Skype. Los diseños van a ser recibidos desde el 8 de abril, y sucesivamente va a haber más días de recepción para las siguientes etapas. Los ganadores de cada etapa serán anunciado el 29 de abril, el 20 de mayo y el 10 de junio, y el gran ganador será revelado el 17 de junio.

Link: Create the new Skype for Mac chat style (Skype)

Tags

Lo Último


Te recomendamos