Nintendo Wii

Shigeru Miyamoto dice que el anuncio oficial de Wii 2 es cuestión de tiempo

Ya les hemos estado informando acerca de los rumores de una consola de siguiente generación de parte de Nintendo. Desde su aspecto, que los desarrolladores ya la tienen (su nombre clave es Project Cafe) y hasta su posible precio.

Si querían una recontrarreconfirmación de que la nueva consola es una realidad, Shigeru Miyamoto ya lo ha admitido, con un poco de bajo perfil (tan bajo como lo pueda tener el padre de Mario, esto es). Miyamoto contestó con un “¡no preguntes!”, durante un evento privado en Londres. Además, dijo “cuando anunciamos la Wii, seguíamos trabajando en otras cosas, como el 3DS”.

Después de un poco de presión por parte de la gente de Edge, que seguro consistió en decirle “por favor dinos ¿sí? ¿sí? ¿sí? ¿sí?” Shigeru Miyamoto admitió que sí, están trabajando en algo nuevo y que todo era cuestión de esperar para el anuncio oficial. Es decir, un anuncio MÁS oficial que el del director de Análisis y Desarrollo de Nintendo Entertainment. Bueno, bueno, algo en forma, con luces de colores y 50 medios de comunicación en un auditorio. Ante la pregunta de si sería en junio (cuando se celebra el E3), Miyamoto dijo quetodavía no habían tomado la decisión final.

Pues ahí tienen. Si todavía quedaba algún incrédulo por ahí, el patriarca ha hablado.

Link Wii 2 Announcement Only a Matter of Time, Says Miyamoto (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos