Descargas

Sega trae dos juegos clásicos del Genesis a los dispositivos iOS

Golden Axe 2 y Streets of Rage 2 ya disponibles en la App Store.

Sega agregó Streets of Rage 2 y Golden Axe 2 a su lista de clásicos del Genesis (Mega-Drive) disponibles para los dispositivos iOS.

Aquellos videojugadores que crecieron con esta legendaria consola sabrán que ambas secuelas fueron muy esperadas en su momento y aunque no le llegaron a la talla de las primeras entregas sí que ofrecían mucha diversión cooperativa, experiencia que se mantiene vía Bluetooth, por lo que será posible volver a hacer mancuerna con algún amigo para encarar enemigos espalda con espalda.

Aquellas personas que no conozcan los títulos deben saber que Streets of Rage 2 es un videojuego beat ’em up al más puro estilo ochentero (peleas en la calle contra pandilleros), y Golden Axe 2 es un hack ‘n slash de fantasía que incluye esqueletos con espadas y caballeros sin cabeza.

Ambos títulos cuestan 2.99 dólares, si fueron fanáticos de esta época de los videojuegos no se los pueden perder. Si no, vale la pena checarlos. Les recuerdo que en cooperativo siempre se disfrutan más.

Link: Sega expands Genesis Classics Lineup with Streets of Rage 2, Golden Axe 2 (FingerGaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos