PlayStation 3

Sega anuncia Sonic Generations para Xbox 360 y PS3

Sega ha anunciado oficialmente Sonic Generations, título que llegará para celebrar el vigésimo aniversario de Sonic the Hedgehog y que se lanzará a finales de este año en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Como bien indicaba la futurología y como se puede apreciar en el teaser trailer, este nuevo juego presentará al Sonic retro y al Sonic moderno visitando niveles clásicos remasterizados, en donde de forma interesante se podrá jugar tanto en 3D como en side-scrolling 2D.

Takashi Iizuka del Sonic Team comentó que desde hace años el equipo ha estado pensando sobre qué podrían hacer para celebrar el aniversario de esta icónica franquicia, por lo que se trata de un título pensado para los fanáticos debido a la nostalgia de tener de regreso al Sonic de 1991 haciendo mancuerna con su versión moderna, sin dejar a un lado la mezcla de elementos típicos con la tecnología que tenemos hoy en día.

Por si aún no lo has visto, puedes encontrar el comentado teaser trailer junto con un par de imágenes después del salto…

[Actualización]: Se ha añadido un nuevo trailer con jugabilidad. (Gracias Nekki)

¿Qué les parece la idea?

Link: Sonic Generations announced for 360 and PS3 (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos