Descargas

Se filtran nuevas aplicaciones de sistema para Android

Lo más notable, un reproductor nuevo que puedes instalar sin haber rooteado el móvil.

Interesante, por decir lo menos. Durante este día se filtró software que — perfectamente — podría corresponder a una versión futura a develarse en una nueva versión del sistema operativo del androide.

Una nueva aplicación de cámara, una galería mejorada y un reloj forman parte de los apk filtrados, pero no presentan una gran cantidad de cambios dignos de destacar. Sin embargo, existe una nueva aplicación de música — versión 3.0.336 — que rompe de una vez por todas con el aburrido diseño del reproductor por defecto y cambia a algo mucho más dinámico.

El uso en el menú de selección de música es relativamente similar al actual, aunque incluye elementos similares a la galería de fotos y  se vale de las carátulas de los discos para entregar un fondo cambiante según lo que se explora. Pero difiere radicalmente de su predecesora al incorporar una nueva interfaz 3D desplegable en modo horizontal para una característica llamada “Nuevo y Reciente”, que muestra lo último que hayas incluido a la lista de reproducción.

Esta función es muy parecida a la vista en tabletas con Honeycomb, aunque adaptada a la perfección a un formato más pequeño.

El reproductor como tal también cambia, incorporando el fondo dinámico y otorgándole a la portada del disco un papel más protagónico dentro de la interfaz. Algo que provocaba que muchos usuarios cambiaran su reproductor por defecto por otras alternativas como Doubletwist.

El widget no se modificó en lo más mínimo, al menos en esta versión beta. Tampoco incluye un ecualizador.

Las aplicaciones están acá para ser descargadas y probadas en tu móvil aunque no esté rooteado. Ojo, que no funcionan en todos los equipos ni en todas las versiones de Android. Otro punto a tener en cuenta es que estarás modificando archivos de sistema, por lo que podrías terminar convirtiendo tu lindo androide en un ladrillo… Nosotros no nos hacemos responsables de lo que pase, sólo te dejamos los apk.

Cámara
Música
Galería
Wallpaper de Cubo
Reloj

Se instalan tal como si fuera otra aplicación descargada: Ponla en la raíz de tu SD y con un programa para manejo de archivos como Astro podrás instalarlo… Luego cuéntame cómo te va.

Fuente: Download: New Camera, Gallery, Desk Clock And Cube Wallpaper Android Apps (Droid-Life)

Tags

Lo Último


Te recomendamos