CHW

Se filtran descargas para Adobe CS5.5

Póngale la URL al burro

Hace poco les comentamos que Adobe ya tenía en cola su paquete Creative Suite 5.5 para pre-ordenar, dejando en una especie de segundo plano el lanzamiento definitivo y los vínculos para probar el nuevo software. Pero alguien decidió probar un par de URLs y dieron con el software en los servidores de Adobe para descargarlos.

Las versiones de prueba ya se habían filtrado por algunas redes P2P, pero lo engorroso de ellas era que sólo estaban en inglés. A eso agréguenle que muchos ISP capan las descargas a través de protocolos P2P, transformando esas grandes archivos en una inyección de cemento.

Menos mal, hace poco en My Digital Life notaron a través de ciertas URL que las versiones de prueba del software Creative Suite 5.5 ya estaban arriba en los servidores de distribución de Adobe, tanto los paquetes enteros como las aplicaciones individuales, y no dudaron en colocar los vínculos.

Lo simpático de esto es que cualquier persona los puede descargar directamente con haber iniciado sesión en el sitio de Adobe.com y haber pinchado el vínculo de “Probar” en cualquiera de sus productos, ya que así se generan cookies que permiten la descarga. Por supuesto, el software es de prueba, así que tienen 30 días para jugar con la versión que descarguen antes que caduque.

Y sí, la mayoría del software tiene una versión en español si tu problema es la barrera idiomática. Todos los vínculos están en la fuente, pero para que vean que es cierto les dejo los respectivos para descargar la versión de prueba de Adobe CS5.5 Master Collection, que pueden usar con su gestor de descargas favorito para aprovechar el gran ancho de banda que han contratado. En honor al tiempo, inicen sesión en Adobe.com, luego pinchen este vínculo, y pinchen uno de los siguientes para descargar su versión respectiva. Si no hacen las dos cosas, el sitio les negará el acceso.

  1. Adobe Creative Suite 5.5 – Master Collection – Windows x86/x86-64 – Español (Archivo comprimido)
  2. Adobe Creative Suite 5.5 – Master Collection – Windows x86/x86-64 – Español (Descompresor e instalador)
  3. Adobe Creative Suite 5.5 – Master Collection – Mac OS X – Español (Imagen montable)

Nota: Si tienen WinRAR o 7zip intalado en su equipo, no hay necesidad de bajar el descompresor. Simplemente abren el archivo comprimido y extraen a alguna ruta para instalar.

Aquellos que quieran comprar algún software de Adobe, tendrán que esperar a que se haga disponible oficialmente, que seguramente ocurrirá dentro de muy poco. También existe una suscripción para quienes no pueden pagar cientos de dólares de un soplón.

Link: Download Adobe CS5.5 (Official Direct Download Links – Windows or Mac OS X) (My Digital Life)

Tags

Lo Último


Te recomendamos