Descargas

Se actualiza Capcom Arcade con dos títulos clásicos

Se agregan Final Fight y 1943 a la lista de videojuegos.

Capcom Arcade es una aplicación gratuita, disponible para todo los dispostivos iOS, la cual permite al usuario revivir su infancia y videojugar las versiones ‘arcade’ de títulos clásicos de Capcom. Las primeras 3 partidas al día son gratis y después hay que comprar fichas o ‘tokens’ para poder seguir jugando. De momento el token está a USD $0.99.

Este modelo de servicio de máquinas recreativas en el móvil/tableta ha estado funcionando por lo cual Capcom decidió agregar dos clásicos títulos de las tragamonedas: Final Fight y 1943.

Final Fight es un juego beat’em up que se volvió muy famoso y reafirmo la popularidad del género en la juventud de ese entonces. Mientras que 1943 es la continuación de 1942, un título de disparos side-scrollling vertical que sitúa al usuario controlando un avión en la Segunda Guerra Mundial.

Dentro de lista de los juegos  anteriormente disponibles están: Street Fighter II, Ghouls ‘n Ghosts, 1942, Commando, entre otros. Por lo que si uno es aficionado a estos clásicos videojuegos y no se ha bajado la aplicación, ahora es buen momento.

Link: Free Capcom Arcade Collection Updates with 1943, Final Fight (Finger Gaming)

Tags

Lo Último


Te recomendamos