PC

Schwarzenegger protagonizará su propio videojuego: The Governator

El ex-gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, ha anunciado el proyecto multimedia denominado The Governator, con el que pretende alcanzar nuevos mercados.

The Governator estará compuesto por libros de cómics, serie animada, videojuego y película, en donde se presentará al reconocido actor en una historia ficticia en donde renuncia a la gubernatura para supuestamente dedicar más tiempo a su familia, pero en realidad es con la intención de dedicarse a combatir el crimen por sus propios medios.

El cómic de The Governator está siendo desarrollado por el legendario Stan Lee en conjunto con Andy y Amy Heyward, mientras que la serie animada contará con la participación en voz e imagen de varias celebridades, políticos y hombres de negocios tal y como se puede ver en el trailer con la aparición del popular periodista y escritor Larry King.

Después del lanzamiento del cómic y la caricatura se trabajará en el videojuego, del cual seguramente pronto sabremos más detalles, tales como género y plataformas en que será lanzado. Por lo pronto, después del salto pueden darle un vistazo al primer trailer de la serie animada…

Acciones al ritmo de Black Eyed Peas mientras Schwarzenegger patea el trasero de maleantes, ¿Qué sigue? ¿Charlie Sheen anunciando su juego para Kinect y Move?

Link: Arnold Schwarzenegger Announces ‘Governator’ Film (The Hollywood Reporter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos