Samsung Galaxy Tab WiFi ya tiene fecha de estreno en EE.UU.

Samsung Galaxy Tab WiFi ya tiene fecha de estreno en EE.UU.

por

Por fin un Galaxy Tab libre de ataduras.

Así es, no están soñando, tal como leen, el Galaxy Tab de 7 pulgadas se acerca en su versión WiFi – sin ataduras de malignos operadores que cobran un ojo de la cara por cada megabyte descargado – a Estados Unidos, por un precio bastante tentador… y llega muy pronto.

La versión WiFi del famoso tablet llega este 10 de Abril a tiendas retail y venta online al país de América del Norte a un precio de USD$349,99.

Las características en sí permanecen prácticamente intactas – al menos la versión estadounidense, todo sabemos que la versión adaptada a nuestra región posee TV digital – con Android 2.2, cámara de 3MP, cámara delantera de 1,3MP y 32GB de almacenamiento. Su pantalla es de 7 pulgadas a una resolución de 1024 x 600 y vendrá con Adobe Flash 10.1 desde el momento que abras la caja y sientas el olor a plástico nuevo.

¿Vives en Estados Unidos? La tablet de la coreana será vendida en un comienzo en las tiendas retail CompUSA, TigerDirect y Circuit City, aunque se espera que ese número aumente con el pasar de los días.

Link: Samsung Galaxy Tab Wi-Fi edition landing April 10th for $349.99 (BGR vía engadget)