Descargas

Samsung detiene las actualizaciones de Galaxy S a Android 2.3

Problemas de rendimiento hicieron que Google exigiera detener la actualización.

Problemas de diversa índole provocaron que las actualizaciones del Samsung Galaxy S fueran detenidas por solicitud de la propia Google, que exigió que la surcoreana detuviera el envío de 2.3 a través de Kies.

Por ahora, los únicos que no se habían visto afectados por las fallas son los S de Vodafone, aunque también tuvieron que detener la entrega de la actualización. La propia empresa acusa que Google obligó a detener el update para pesquizar gran cantidad de bugs reportados por los primeros usuarios que la recibieron este fin de semana.

Esto está pasando justo después del escándalo por las actualizaciones que la propia Samsung fallara en entregar a equipos basados en Windows Phone 7, lo que provocó bastante ruido a la plataforma y luego a la marca en particular. Mala racha, como le llaman…

Nunca está de más recordarte que existen copias de la ROM de Gingerbread para Galaxy S en la red, pero que no son compatibles con la versión latinoamericana. Si te apuras e instalas esta versión en tu equipo, terminarás con un lindo ladrillo. No digas que no te lo advirtieron.

Fuente: Samsung Galaxy S Gingerbread update pulled ‘by Google,’ needs a little more work (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos