Equipos

Rumores hablan de un iPhone 5 casi igual al 4, sólo cambios internos y de software

La gran sorpresa será iOS 5 y el iPhone 6…

Las voces de la industria ya se están haciendo escuchar para dar a conocer lo nuevo que tendrá Apple cuando sea lanzado el próximo iPhone 5, el cual pese a las expectativas no presentará cambios radicales en comparación a su predecesor. Y es que se habla de mejoras en la cámara trasera del teléfono que será mejorada hasta los 8 megapixeles, junto con una actualización al procesador central Apple A5 doble núcleo, el mismo que se puede usar en el iPad 2.

¿Qué hay de la antena? Para evitar otro antennagate, se harán modificaciones al diseño de ésta sin comprometer el aspecto estético, es decir, se podría esperar un modelo de iPhone 5 casi idéntico al actual iPhone 4 en todo sentido. Pese a aquello, lo más significativo en la presentación del nuevo móvil será el sistema operativo iOS 5, que sí pretende ser un salto grande desde el actual iOS 4, por lo que las sorpresas debieran venir por ese lado.

¿Y para cuándo? Se cree que durante el evento WWDC 2011 del mes de junio se hará la presentación del nuevo dispositivo, comenzando su fabricación experimental el mes de agosto y luego el proceso masivo en septiembre de este año, para luego ser vendido el público durante octubre, con cifras que irán entre 28 y 32 millones de unidades tan sólo en 2011.

One more thing: El iPhone 6 sí sería una versión totalmente distinta físicamente a la conocida el día de hoy y podría estrenarse tan pronto como a principios de 2012, pese a que el iPhone 5 saldrá al mercado a finales de 2011.

Link: Spec Bumped iPhone 5 Set for September Ramp? Revamped iPhone in 1H 2012? (Mac Rumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos