Reloj LED binario sólo para geeks orgullosos

Reloj LED binario sólo para geeks orgullosos

Lucirlo con jactancia tiene un costo de US$70.

Si aún no sabes o no quieres reconocerte como un geek, quizás este reloj sea un buen sistema de medición para dejar las cosas claras de aquí en adelante. Si estás dispuesto y orgulloso de llevar un tablero de circuitos con luces LED en la muñeca y además eres un balazo para interpretar la hora que viene encriptada en las lucecitas, entonces felicitaciones, eres un geek.

Ahora, si llegado a este párrafo y luego de ver la foto aún no sabes qué hora dice, entonces lo tuyo va por otro camino y mejor buscar la siguiente nota para leer.

A los que seguimos aquí entonces les cuento que su estructura es de acero inoxidable, con una correa de cuero y que, en definitiva no es para nada complicado de leer. Tiene 10 luces LED azules con una secuencia binaria (1, 2, 4, 8, 16 y 32) donde sólo hay que ir sumando los indicadores encendidos. La fila superior es de las horas y la inferior de los minutos.

A mí me gusta lo sencillo que es. Lucirlo con jactancia tiene un costo de US$70. Es resistente al agua e incluye su pila.

Entonces, ¿es para tí o no quieres reconocerlo aún?

Link: LED Binary Watch Confuses Non-Geeks (OhGizmo!)