Mac

Recordatorio: Mañana es el último día para adquirir el Humble Frozenbyte Bundle

Muchachos, es hora de darle uso a esos dólares extra que tienen en la cuenta de ahorro o en PayPal. Mañana es el último día para adquirir el Humble Frozenbyte Bundle, un paquete de cuatro juegos desarrollados por el estudio indie Frozenbyte.

Para aquellos que no les suene el nombre, Frozenbyte es el responsable del bello Trine (el cual tendrá secuela muy pronto). La compañía ha decidido ofrecer Trine, los adictivos Shadowgrounds y Shadowgrounds Survivor, así como su próximo juego llamado Splot en un paquete para que la gente le ponga precio, similar a los Humble Indie Bundle anteriores.

Como bono extra se incluye un prototipo llamado Jack Claw y bastantes monerías como las bandas sonoras de todos los juegos y los editores de niveles para que diseñen escenarios en Trine y Shadowgrounds. No está de más decir que los juegos son multiplataforma (excepto Jack Claw) y se ofrece un código para canjearlo en Steam y añadirlos a la biblioteca.

A la fecha, el Humble Frozenbyte Bundle ha recaudado más de $877 mil dólares. El pago promedio por paquete es de $5.03 USD y para no perder la costumbre, los usuarios de Linux resultan ser quienes más contribuyen ($11.69 USD). Como dato curioso, Notch (creador de Minecraft) y Garry Newman (Garry’s Mod) entablaron una batalla de centavos donando en varias ocasiones $2,000 USD.

Vale la pena que le echen un vistazo, Trine es una delicia y Shadowgrounds bastante adictivo. Mañana es el último día para adquirirlo, si yo fuera ustedes dejaba de leer esta nota y le picaba aquí para hacer la compra.

Link: The Humble Frozenbyte Bundle

Tags

Lo Último


Te recomendamos