Rage durará 15 horas y tendrás que pararte para cambiar de disco

Rage durará 15 horas y tendrás que pararte para cambiar de disco

Un disco no sería suficiente para Rage, y los rumores sobre los dos DVD estarían confirmados con esto. La próxima aventura de id Software llegará en dos discos para XBOX 360 según lo confirma Tim Willits, el Director Creativo del juego que habló con Official XBOX Magazine (OXM).

En el caso de la PlayStation 3, no tendrás que pararte a cambiar de disco cuando pases a la segunda parte de la aventura, porque estará todo contenido en el Blu-Ray, el cual tiene un límite cercano a los 50GB. De hecho, dicen que God of War III pesa 40GB, y la mitad son puros videos en alta definición. Sobre PC, supongo que seguirá la misma moda.

Lo siguiente algunos pueden encontrarlo bueno o malo, dependiendo de cuánto tiempo libre tengan. El juego necesitaría 15 horas para completarse, lo que es bastante para ser un juego FPS, pero bastante poco si consideramos que Rage aspira a ser una especie de Borderlands + Fallout 3 en términos burdos, y que juntos superan mucho esas 15 horas. No hay detalles si se refiere a una corrida directa por la campaña principal o simplemente es todo lo que puede ofrecer.

Bueno, la historia de los juegos cortos es larga, pero la industria se ha acostumbrado a no alegar por nada menor a 4 horas. Si la campaña es buena, no creo que notemos cuántas horas llevamos y cuántas horas faltan. ¿O no?

Link: Rage’s 2 discs can be beaten in a day (Examiner)