Descargas

psx4droid 3.0.0: Nueva versión del emulador de PlayStation para Android

PUBLICIDAD

Hace exactamente una semana atrás, te comentábamos que el emulador de PlayStation para Android, psx4droid, había desaparecido misteriosamente del Android Market, horas antes de que se lanzara el Sony Ericsson Xperia Play en España. Según Google, ellos eliminaron la aplicación porque violaba los derechos de copyright de cada juego.

Ahora, ZodTTD (los creadores del emulador) han lanzado hoy mismo la versión 3.0.0 del exitoso emulador de PlayStation para Android y ahora está disponible totalmente gratis desde su sitio web. Destacan también que ahora la aplicación se basa en otro tipo de emulación llamado PCSX-ReARMed y aseguran que el emulador tiene mejor rendimiento y es compatible con más juegos.

Personalmente, probé la nueva versión de este emulador en mi Samsung Galaxy S y funciona mucho mejor que la versión anterior. Antes, el juego Driver 2 funcionaba muy mal y se veía pequeño. Ahora, funciona fluido y se ve en pantalla completa, y el sonido va perfecto. El juego que sale en la imagen principal, antes se quedaba congelado al partir, pero ahora funciona excelente, así que recomiendo probar esta nueva versión.

Para descargar esta nueva versión, haz click AQUÍ.

Link: psx4droid 3.0.0 is out. Download here. (ZodTTD)

Tags

Lo Último