PC

Primeros detalles del próximo MMORPG de Marvel Universe

Gazillion es la compañía que está desarrollando el próximo MMORPG del universo Marvel. Hasta hace poco la información de este título era casi nula pero todo cambió ayer por la mañana cuando en un evento en San Francisco se revelaron los primeros detalles.

Gazillion es la compañía que se encargó de Marvel SuperHero Squad Online, por lo que ya tiene experiencia en llevar una experiencia multijugador de este conocidísimo universo de cómics. Lamentablemente no se mostraron imagenes ni videos de la jugabilidad, aún así las características reveladas son bastante agradables y algo sorprendentes.

Secret Identity es el nombre del equipo de desarrollo de Marvel Univers MMORPG, este grupo fue formado especialmente para este juego y está trabajando en él desde el 2009. El videojuego sera para adultos, el objetivo primordial son los jugadores hardcore, así que váyanse olvidando del estilo de Marvel SuperHero Squad. Aunque se remarcó que el juego será accesible para todos.

El famoso y aclamado escritor Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, Civil War, Secret Invasion, etc.) es el encargo del argumento de este próximo videojuego. Una muy buena noticia ya que esta persona es quién ha llevado la batuta de todo el universo Marvel en los últimos años y aprovechará todo su conocimiento para darle un buen guión. La historia encajará en el universo Marvel de siempre, no será una realidad alterna, de hecho se jugarán historias que ya pasaron en los cómics.

Los jugadores usarán personajes de Marvel como Thor, Iron-Man, Wolverine, Spider-Man, Hulk, Nova, entre otros. Y podrán usar más de un personaje, incluso será posible que muchas personas utilicen al mismo superhéroe a la vez, lo cual supone “muchos problemas pero también muchas posibilidades” (palabras de los desarrolladores).

El villano del juego (al inicio) será Dr. Doom. Pero la idea es que conforme el videojuego avance y se lancen nuevas historias, habrá más super-villanos que ofrezcan nuevos retos.

Y como último “detalle”, el videojuego será totalmente gratis. Según los desarrolladores esta siempre ha sido la idea y se está llevando a cabo. Al parecer las ganancias serán a partir de compras internas digitales (nuevas aventuras, nuevos poderes, otros personajes, etc.)

¿Cómo les quedó el ojo? Espero que pronto se puedan ver algunos renders del videojuego o que se revelen más detalles. Mi instinto de comicólogo me dice que la famosa saga de Secret Wars tendrá su espacio en este futuro MMORPG de Marvel, el tiempo dirá si acierto o no. ¿Ustedes que opinan?

Link: First Marvel Universe Details revealed: You play as Marvel characters, it’s free to play, and more! (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos