PC

Primeros detalles de FIFA 12

A principios del mes vimos la primera imagen de FIFA 12, y ahora nos llegan los primeros detalles de la nueva entrega del popular juego de futbol de EA Sports.

La información surge de la Official PlayStation Magazine en su versión Francesa, en donde de acuerdo a las traducciones se menciona que además de una Inteligencia Artificial “más humana” se incluirá el motor denominado “Impact Engine” que permitirá un contacto más realista entre los jugadores.

Después del salto todos los puntos claves mencionados en la publicación…

  1. FIFA 12 incluirá el “Impact Engine”, motor diseñado para de manera precisa rastrear y formular el contacto entre los jugadores, incluyendo sus caderas, rodillas, etc.
  2. La Inteligencia Artificial también seguirá el rastro de las áreas del cuerpo que se han lesionado durante el partido. Los jugadores se podrán lesionar si abusan mucho del balón, especialmente en los minutos finales del partido.
  3. FIFA 12 también presenta la denominada “AI Vision Game”, inteligencia artificial diseñada para hacer que los pases sean más realistas. Por ejemplo, si tratas de hacer un pase a un jugador que no está dentro del rango de visibilidad, es menos probable que el pase sea acertado. Con esta medida EA espera evitar los “pases a ciegas”.
  4. El sistema Personality Plus estará mucho más desarrollado y tendrá influencia en los pases de los jugadores controlados por el CPU.
  5. Se menciona que la Inteligencia Artificial será mucho “más humana”, con cada jugador actuando más o menos de acuerdo a sus habilidades.
  6. La revista describe que los partidos en FIFA 12 tienen una “nueva presentación”, que se dice cuentan con una gran inspiración de la afición de la liga Inglesa.
  7. El juego incluye tres nuevos estadios, en esta ocasión con bancas integradas en los costados e “impresionantes efectos de iluminación”.
  8. Se añade un nuevo regate corto que se realiza con el stick izquierdo.
  9. El juego cuenta con una nueva cámara que está mucho más cerca del terreno.
  10. También hay una nueva interfaz en el menú que parece ser más simple y más ergonómica que antes.

¿Qué les parecen estas adiciones?

Link: FIFA 12: First details (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos