PC

Primeras imágenes y video de Phantasy Star Online 2

Es increíble que ya estemos en el segundo tercio del año ¿verdad? Eso quiere decir que los anuncios se multiplicarán de aquí a que sucedan las grandes conferencias y eventos, como el E3 y el TGS.

Lo de hoy viene de parte de Sega y se trata de la secuela de Phantasy Star Online, llamada (apropiadamente) Phantasy Star Online 2. Esta vez, la nueva entrega integra un elemento sorprendente. Algo nunca visto. Un evento espectacular. Vayan por sus anteojos de sol porque lo siguiente podría dejarlos ciegos.

¿Listos?

Ahora los personajes podrán saltar.

Ok, ok, exagero. Sí es una función interesante que seguramente le dará más reto al juego, porque es un indicador de que la acción será más intensa y que podrás interactuar más. Sega tuvo a bien liberar un buen montón de imágenes que dejarán babeando a los fans, además del video que fue presentado en el torneo y evento de aprecio a ellos mismos, el Phantasy Star Portable 2 Infinity de Akihabara, en Japón.

El video, después del salto, tiene suficiente gameplay como para que les empiecen a temblar los dedos. Por el momento solo está anunciado para PC, pero seguramente no tardaremos en saber cuándo estará disponible en consolas.

Link Phantasy Star Online 2 — First Video Footage (Adriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos