Si vives en USA, ya puedes adquirirlo a través de un contrato de dos años por USD $99,99.

El legendario Sidekick ha resucitado. Una nueva versión del T-Mobile Sidekick — ahora en su versión 4G — ha sido lanzada. Este smartphone, fabricado por Samsung con sistema operativo Android se vale de la autodenominada mayor red 4G de EE.UU, haciendo que su sistema de mensajería sea mucho más rápido, y alcanzando velocidades teóricas de transferencia de datos de hasta 21 Mbps.

Sus características más llamativas son un teclado QWERTY de cinco filas; sistemas de mensajería Sidekick Group Text y Cloud Text; aplicaciones para Facebook y Twitter, precargas para actualizar el estatus desde el panel de notificación y navegar por los mensajes desde la pantalla principal.

Además, cuenta con: Media Room, un centro de entretenimiento con música, vídeos, películas, YouTube, T-Mobile TV y Slacker Radio, y localización de contenido;  una cámara VGA frontal para video llamadas con Video Chat de T-Mobile preinstalado y respaldado por Qik; y DriveSmart de T-Mobile.

El Sidekick 4G está disponible de manera exclusiva para los clientes de la operadora T-Mobile en tiendas minoristas y por internet.

Ya lo puedes adquirir en sus dos colores —  negro mate y magenta perlado — a través de un contrato de dos años por USD $99,99, unos CLP $47 mil.