PC

Portal 2 para PS3 trae un cupón para canjear una copia de PC en Steam

Sí, lo reportamos antes y no es nuevo, pero vale la pena detallar en el proceso. Cuando compras tu copia de Portal 2 para PlayStation 3 no sólo te llevas un juego para tu consola con varias cosas más, sino una copia de regalo para que sigas jugando Portal 2 a través de tu PC y Steam.

Cada caja de Portal 2 para la consola de Sony tiene un cupón con un código que se puede canjear en la tienda Steam para descargar Portal 2 de PC. Pero no estás limitado a eso, en teoría puedes hacer lo que quieras con el código: desde venderlo – lo que te hace merecedor de una patada en las bolas gratuita – hasta regalárselo a algún amigo para que pueda pueda jugar cooperativo contigo. Sí, la versión de PS3 y de PC pueden jugar cooperativo entre sí.

Para que resulte el cooperativo, ambos deben linkear sus cuentas PlayStation Network a sus respectivas cuentas Steam para que funcione. No podrás jugar cooperativo si ambas copias están vinculadas a una misma cuenta Steam, literalmente tienen que ser diferentes usuarios. En otras palabras, Steam no te dejará jugar el cooperativo de Portal 2 en ambas plataformas si en cada una de ellas está activa tu cuenta Steam porque… ¡estarías jugando contigo mismo!

Link: Portal PS3 And Steam Code Can Be Used Separately (Just Push Start)

PD: Sí, la fuente es la misma que reportó el falso disco de XBOX 360 de 10GB, pero el universo está lleno de segundas oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos