Nintendo Wii

Peyton Hillis adornará la portada de Madden NFL 12

FOTO: Matt Sullivan/Getty Images (c)

Todavía no estamos seguros si la temporada 2011-2012 de la NFL se llevará a cabo, pero lo que sí sabemos es qué jugador aparecerá en la portada de la actualización de roster del juego Madden NFL 12: Se trata ni más ni menos que de Peyton Hillis, corredor de los Cafés de Cleveland. Si al terminar de leer la línea anterior exclamaron “WTF?!”, es señal de que estamos en el mismo carrito.

Hillis logró la portada gracias al voto del público ya que, a través de una serie de eliminatorias, los usuarios eligieron al atleta para la carátula del juego. Aunque no fue el único, Payton Hillis fue ayudado por una fuerte campaña en línea en la que su equipo y aficionados promovieron el voto a través de páginas web y redes sociales.

Las votaciones se realizaron en el sitio de ESPN, el cual registró casi 13 millones de sufragios en total y más de un millón en la final, donde Hillis se enfrentó y venció a Micheal Vick, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, al acumular el 66 por ciento de los votos.

¿Y qué hay de la Maldición Madden? Hillis dijo no tenerle miedo a la leyenda de que los deportistas que aparecen en la portada de Madden se lesionan o sufren malas rachas en la temporada siguiente al lanzamiento del juego:

Ya no puedo esperar para probarle a la gente que cree en esta supuesta maldición que están equivocados. Desde mis creencias y en donde me encuentro en mi vida espiritual, sería bueno probarles que se equivocan en ese respecto.

Valiente el muchacho; esperemos no vernos en la penosa necesidad de decirle “te lo advertimos”. Ah, y antes de gastar energias en escribir un mensaje para quejarte de que a ti te importa tres pepinos el futbol americano, te invito mejor a darte una vuelta con nuestros primos de Ferplei a celebrar el triunfo de tu equipo llanero. Por ahí leí que el Atlético San Pancho le ganó 2 goles a uno a la U. de Falfurrias en la Liga de Peones.

Link: Peyton Hillis wins Madden 12 vote (ESPN NFL)

Tags

Lo Último


Te recomendamos