Curiosidades

Pepsi lanza máquinas expendedoras de bebidas con sistema social

Puedes regalarle a otro una gaseosa al introducir el nombre del beneficiario, número de celular, un mensaje de texto personalizado o incluso un breve video grabado en la parte derecha de la máquina

pepsisocialvend0.jpg

PepsiCo lanzó un nuevo sistema social para las máquinas expendedoras de bebidas o vending machines.

PUBLICIDAD

A través de una pantalla táctil interactiva de venta permite a los consumidores conectarse de manera directa con las marcas de la multinacional de bebidas justo en el punto de compra.

Gracias a la tecnología digital, las máquinas expendedoras con sistema social de PepsiCo — también llamadas PepsiCo`s Social Vending System — permiten que un usuario pueda regalarle a otro una gaseosa al introducir el nombre del beneficiario, número de celular, un mensaje de texto personalizado o incluso un breve video grabado en la parte derecha de la máquina.

El regalo es entregado con un código y con las instrucciones para canjearlo en cualquier máquina expendedora que cuente con el sistema.

Luego de eso, el destinatario podrá agradecerle al remitente con un regalo por su cuenta, pagar por adelantado otro producto o regalarle una bebida a otra persona.

Tras el salto, un video para que sepas cómo funciona.

En términos de beneficios operativos hace posible gestionar de cerca los niveles del inventario, la programación de entrega a distancia y actualizar de manera fácil tanto el contenido digital en línea como los mensajes y contenidos de los medios.

Un prototipo de esta máquina expendedora de bebidas con sistema social será presentada en el OneShow de la Automatic Merchandising Association — o Asociación Nacional de Venta Automática — que termina hoy en Chicago.

LinkPepsiCo introduces Social Vending System technology (TG Daily)

Tags

Lo Último