[metroimage ids=”38-307135,38-307137,38-307139,38-307144,38-307146,38-307149,38-307150,38-307151″ imagesize=”large”]

Partido Popular español lanza aplicación para Android

Ante la cercanía de las elecciones autonómicas de mayo...

La campaña electoral de cara a las autonómicas del 22 de mayo tendrá un campo de batalla sin precedentes: Los terminales Android. Al menos ese parece ser el vaticinio de los estrategas del Partido Popular español (derecha) que han aconsejado que el desarrollo de una aplicación especial para los terminales móviles gobernados por el sistema operativo de Google.

Así las cosas la aplicación oficial del Partido Popular (de Cantabria) ya está disponible para ser descargada desde el Android Market, claro está, en forma gratuita. Y enfatizo este último detalle porque sería como raro que cobraran por la aplicación en cuestión, ¿no?

Una cosa que llama la atención es que salga de las filas del PP Cantabria, y no sea una estrategia a nivel nacional… ¿No se ponen de acuerdo en estos temas tecnológicos? ¿Los estrategas del partido tienen “secretos” para figurar/eclipsar? Extraño es…

Lo cierto es tanto los seguidores como los detractores del PP tendrán en sus terminales Android acceso a noticias, fotografías, vídeos y la agenda del partido… Y tranquilos, que fuentes del PP han asegurado que en los próximos días, los usuarios de iPhone e iPad tendrán su aplicación también. ¡Vamos, que no quieren dejar para nadie!

Una cosa es segura: Los periodistas se descargarán la aplicación. Y es que sin duda es una inteligente estrategia del equipo de comunicación del PP el apostar por la movilidad en el acceso a la información de primera mano. Así que si no ganan las elecciones, por lo menos han dado un buen paso con este lanzamiento, así que suerte en el cumplimiento de sus objetivos comunicacionales.

Link: Android Market