Fabricantes

Parece que no habrá evento de Nokia el 12 de abril

Dicen que el no-evento resultó ser un malentendido. Es sólo un encuentro con cierta prensa.

Al menos, no será un evento físico masivo. Nokia confirmó que la supuesta actividad de prensa a la que citó el próximo martes será sostenida a baja escala, con algunos analistas de tecnología elegidos por ellos. Posteriormente se entregará información relevante de este encuentro a la que el resto de la prensa tendrá acceso.

Confirmó además que sí existirá un anuncio sobre Symbian, que — nosotros creemos — tiene que ver con los cambios de interfaz que ya te contamos desde Austin hace casi un mes y la presentación de más de alguna sorpresa que los finlandeses seguro tienen reservadas.

El malentendido ocurrió simplemente porque, según la empresa, se amplificó algo que no tenía la importancia que se le dio posteriormente. De este modo, se cierra el misterio del no-evento que se haría a la par de la presentación de HTC en Londres. El resto seguirá siendo un rumor.

ACTUALIZACIÓN – 17:01: Nokia nos confirmó directamente que el evento a desarrollarse el 12 de Abril será totalmente online. No habrá prensa en un lugar físico ni nada por el estilo. La transmisión se realizará desde un portal propio en la madrugada chilena.

Fuente: A Nokia Symbian Event On April 12? No, There Is No Event (Moconews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos