Opera 11.10 es lanzado con una fuerte campaña publicitaria

Opera 11.10 es lanzado con una fuerte campaña publicitaria

por

Léase 'fuerte campaña' para el tamaño de Opera Software.

Ya lo discutíamos acá en Noticias CHW hace unas semanas atrás, Opera, a pesar de ser un excelente navegador (aunque muchos podrán opinar distinto lo cierto es que en ningún caso es un mal producto), su crecimiento es casi nulo, pero también lo es su descenso, a través de los años se mantiene en aproximadamente 3% del mercado mundial, lo que es de por sí ya digno de elogios.

Ahora la noruega lanza la versión incremental, Opera 11.10, con una de las mayores campañas publicitarias que hayan hecho, la que asciende a la suma de – redoble de tambores – USD$$8.517,26. Ok, lo sé, es humilde, pero mírenlo proporcionalmente al tamaño que debe tener la compañía, no deja de ser una buena suma.

A pesar de ser una versión incremental dentro del ya estrenado hace tiempo Opera 11, podríamos decir que trae más novedades que, por ejemplo, versiones completamente nuevas de Chrome. A saber, tenemos el soporte del formato de imágenes WebP de Google, aquél que es 40% más liviano que JPG sin perder mayor calidad, pero que requiere mayor tiempo de encodeo; ‘SpeedDial’ propio para tus sitios webs favoritos y un Opera Turbo mejorado, que a juzgar por las palabras de Opera es mucho más rápido que sus versiones anteriores.

Para descargar la nueva versión pueden visitar el siguiente enlace o actualizar directamente si ya tienes Opera instalado.

A continuación los videos promocionales de la mano de la compañía.

Link: Opera (vía engadget)