Obama se quejó por la falta de equipos tecnológicos en la Casa Blanca

Obama se quejó por la falta de equipos tecnológicos en la Casa Blanca

"Estamos como 30 años atrasados", dijo el mandatario.

En cada película o serie de televisión donde aparece el Presidente de Estados Unidos, siempre lo vemos en una oficina al interior de la Casa Blanca donde todos los artículos electrónicos disponibles son de última tecnología. Barack Obama debe haber visto las mismas cintas que todos nosotros, porque eso era lo que esperaba encontrarse al asumir, pero -según sus propias palabras- esto dista mucho de la realidad.

En un evento en Chicago, en medio de un ambiente distendido, el mandatario estadounidense lanzó que no está para nada feliz con los dispositivos con los que cuenta en el Despacho Oval y que quiere teléfonos nuevos. “Cuando se trata de tecnología, estamos como 30 años atrasados”, inició.

“Siempre pensé que tendría teléfonos y cosas realmente cool en el Despacho Oval”, continuó comentando. “Es como, vamos, soy el Presidente de Estados Unidos. ¿Dónde están los botones y cosas estrambóticas y pantallas gigantes emergentes? Eso no pasa”, completó.

Seguro ya hay un par de personas instalando pantallas y unos cuantos equipos telefónicos de punta. Igual a los de las películas…

Link: Obama Disappointed With Lack of ‘Cool’ Phone in Oval Office (Fox News)