PC

Nuevo trailer e información del multiplayer de F.E.A.R. 3

Warner Bros. Interactive ha puesto disponible un nuevo trailer de F.E.A.R. 3 que nos muestra los modos multijugador de este FPS desarrollado por Day 1 Studios.

Los cuatro modos incluidos en esta tercera entrega de F.E.A.R. llevan por nombre: Soul King, Fucking Run!, Soul Survivor y Contractions, los cuales puedes conocer mejor después del salto con su respectiva descripción y el trailer…

Soul King: Todos los jugadores comienzan jugando como “Spectre”, un fantasma con la habilidad de poseer enemigos humanos. Los jugadores pelean por poseer y matar rivales controlados por la Inteligencia Artificial, así como recolectar las almas que los otros jugadores dejan cuando son eliminados. Recoger almas te da puntos, pero si te matan perderás la mitad de tus almas. El jugador con la puntuación más alta al final del tiempo del round será el “Rey de las Almas” (Soul King).

Soul Survivor: Este modo le da un giro a la experiencia de juego cooperativo. Mientras que los jugadores trabajan juntos como equipo para sobrevivir a los ataques de los soldados, Alma corromperá a alguien del equipo, forzando al jugador a ponerse en contra de sus aliados. El jugador elegido tiene un tiempo determinado para separarse de su escuadrón F.E.A.R. y corromperlos a ellos, mientras que todos los soldados Armacham seguirán atacando al equipo. Cada jugador que se va al lado corrompido deberá ayudar a exterminar a los miembros restantes del escuadrón. Este modo fue inspirado por 30 Days of Night de Steve Niles en donde todos los supervivientes son eliminados uno a uno y puestos en contra de los que quedaban.

Contractions: Pone a los jugadores como miembros del escuadrón F.E.A.R. enfrentando a hordas de subordinados de Alma. Como equipo deberán trabajar juntos para recolectar armas y construir barricadas durante los momentos de calma entre las contracciones de Alma. Cada vez que ella tenga una contracción, una ola de enemigos poseídos atacará el área. Para hacer las cosas aún peor, una neblina paranormal llegará en cada oleada escondiendo misterios y peligros. Solo haciendo equipo se podrá sobrevivir. Este modo fue inspirado por “The Fog” de John Carpenter.

Fucking Run!: Perseguidos por el muro de la muerte, el escuadrón F.E.A.R. deberá seguir resistiendo los embates de las fuerzas Armacham y llegar a los checkpoints antes de que sean alcanzados. Si un solo miembro del equipo es alcanzado por el muro de la muerte de Alma, el juego se acaba para todos. La única forma de sobrevivir es correr. Este modo fue inspirado por la portada de Prince of Darkness de John Carpenter.

F.E.A.R. 3 se pondrá disponible a partir del 24 de Mayo en versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Link: FEAR 3 multiplayer modes detailed – new trailer and screens (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos